Un buzo de Aguas Santafesinas (ASSA) murió en la mañana de este miércoles al quedar atrapado mientras trabajaba en el interior de una cisterna de la empresa en la localidad de Rafaela. Por ello desde la empresa dispusieron jornada de duelo y asueto administrativo para el jueves.
Fue identificado como Pablo Agosti, de 38 años, oriundo de Rosario. Según informaron voceros policiales, el operario trabajaba en una fosa de tratado de agua de la empresa, ubicada en Bv. Yrigoyen y Marchini cuando habría quedado atrapado en un canal de desagüe con su mano izquierda atascada.
Personal de bomberos Zapadores de la Unidad Regional V de Rafaela trabajaron para extraerlo del interior, aunque se encontraba sin vida, agregaron las fuentes.
«Aguas Santafesinas dispuso una jornada de duelo y asueto administrativo para mañana jueves 4 de agosto en el ámbito de toda la empresa, incluyendo nuestra ciudad, a raíz del trágico fallecimiento del trabajador Pablo Esteban Agosti, ocurrido en el día de la fecha. Por lo tanto, no habrá atención al usuario, en tanto se mantendrán las guardias operativas mínimas para la prestación del servicio», informaron en un comunicado.
Comentarios sobre esta publicación