Con más de 60 años de trayectoria y un camino de puro crecimiento, la Cooperativa Agropecuaria Mixta de Irigoyen Ltda. continúa por la ruta de la superación. CAMIL cuenta con un grupo de trabajo comprometido y dedicado, con ganas de avanzar y generar más y mejores condiciones para sus asociados y colaboradores.
Es por esto que han resuelto apostar a más con una imagen renovada y moderna: “Decidimos crear una nueva imagen pensando en reflejar el dinamismo comercial y de servicios que comenzamos a marcar acompañado de inversiones.” expresa Germán Sánchez, gerente de la organización, y agrega: “También era necesaria una renovación acorde a las nuevas generaciones y necesidades de la actualidad.”
Con esta meta clara, decidieron dar el paso y elaborar una imagen corporativa que represente enteramente los valores cooperativos, las ganas y la fuerza colectiva de la que son parte desde hace 60 años. “Es vital para la cooperativa reflejar lo que somos como equipo y nuestra forma de hacer negocios” afirma Luis Gaitán, presidente de Consejo de Administración.
En esta línea y junto al nuevo diseño, también presentaron el slogan que los acompañará en esta nueva etapa: “Valoramos tu futuro”.
Tras seis décadas de esfuerzo conjunto, el recorrido no hizo más que afianzar los vínculos con cada productor y profundizar el objetivo de crear un entorno sólido de crecimiento orientado al servicio, trabajo cooperativo y mancomunidad. Es por esto, aseguran desde CAMIL, que los productores los siguen eligiendo: “Nos eligen por nuestra transparencia, agilidad, y dinamismo a la hora de prestar servicio” manifiesta el gerente, Germán Sánchez, que lideró el proyecto junto a todo el equipo del Consejo de Administración.
La imagen renovada de CAMIL es más que una actualización, es una afirmación del compromiso con quienes son parte y una apuesta al futuro. Continuar en el camino de crecimiento es una decisión tomada para la cooperativa. Como siempre, continuarán desarrollando todo el potencial disponible en mejoras productivas y tecnológicas que impulsen al productor y a las zonas de influencia, esperando formar parte de un futuro prometedor para cada asociado.
Comentarios sobre esta publicación