La destacada empresaria de la ciudad de Gálvez y Presidenta de Motores, una empresa clave en la provincia de Santa Fe, cierra el año con un balance positivo. «El año no empezó bien, pero lo terminamos muy bien. Estoy contenta porque logramos trabajar en equipo, ordenar la planta y prepararnos para los desafíos de 2025«, expresó.
Un reconocimiento latinoamericano
El cierre del año trajo consigo un importante reconocimiento: Carina Ayub, fue galardonada con el Premio Latinoamericano a Mejor Empresaria, otorgado por la organización Argentina Mujeres Empresarias, ( OAME) Este premio, en su primera edición, lleva el nombre de Lidia De Angeli, una figura destacada en el ámbito empresarial. «Es un orgullo haber recibido este premio. Lidia es un ejemplo a seguir y me honra mucho este reconocimiento», comentó emocionada.
Una empresa a puertas abiertas
Motores no solo se destaca por su producción de bombas y motores, siendo la única empresa de su tipo en la provincia, sino también por su compromiso con la comunidad. Durante el año, la planta recibió visitas de estudiantes, jóvenes y autoridades, incluyendo al Ministro de Trabajo, en un esfuerzo por visibilizar su labor y fomentar el interés en la industria. «Es importante que la gente conozca lo que hacemos en Gálvez y en la provincia. Hacemos hincapié en las visitas de escuelas para que entiendan qué es lo que producimos y cómo trabajamos», explicó
Cierre de año y nuevos desafíos
El final de 2024 estuvo marcado por encuentros con empleados, clientes y proveedores. «El evento con los empleados fue un mimo necesario para todos. También quisimos recibir a clientes y proveedores, mostrar las mejoras en la planta y compartir con ellos», señaló. Entre las novedades, la empresaria destacó la incorporación de nuevas máquinas, mejoras en distintas áreas.
Mirando al 2025
Con optimismo y objetivos claros, la Presidente se prepara para el próximo año, aunque reconoce la incertidumbre que genera el contexto político y económico. «Siempre buscamos reinventarnos. Tenemos proyectos importantes, incluso de exportación, y aunque dependemos de las políticas que se implementen, somos optimistas», afirmó.
Además, hizo un llamado a otras mujeres empresarias y emprendedoras para que se animen a dar pasos en el mundo empresarial: «Todo se logra paso a paso, pero es fundamental contagiar a otras mujeres para que se animen», concluyó.
El liderazgo de Carina Ayub, no solo deja huella en su empresa, sino también en la comunidad, marcando un ejemplo de resiliencia, innovación y compromiso.
Comentarios sobre esta publicación