Con una sala llena en la noche del domingo en las instalaciones de la biblioteca popular «Doctor, Andrés Egaña», el coro Polifónico de nuestra ciudad, homenajeó y le realizó el reconocimiento a Carmen en su 100 años, hoy viviendo en Rosario, pero toda una vida en nuestra ciudad, aportando a la cultura, el arte. Con mucha amabilidad y disposición dialogó con nosotros:
«Aquí está la gente que quiero y con la que trabajé, en el pueblo que viví feliz con mi familia, y eso hace que yo piense que todo aquí está bien.
Para mí, es una emoción encontrarme con Gálvez. Yo les agradezco infinitamente el poder estar juntos otra vez, y me hace feliz saber que lo hecho, haya dado resultados, eso me hace feliz.
Yo también estoy muy alegre de poder llegar aquí, aquí es mi vida, aquí conocí la felicidad, el trabajo; y para mí, todo el pueblo de Gálvez es mi amigo».
Además de un público que coreó el Feliz cumpleaños para ella, se leyó una declaratoria de interés y se le realizaron obsequios, rodeada de hijos, nietos y biznietos, se dispuso a disfrutar y oír el excelente repertorio a cargo del director Pablo Liñan.
Comentarios sobre esta publicación