En el día Lunes 10 de Mayo, después del episodio que ya es de público conocimiento, donde nos enfrentamos a inspectores municipales para defender nuestro derecho a trabajar. Fuimos recibidos por el intendente Mario Fissore, quien nos manifestó que la actual RESTRICCIÓN es una norma provincial donde la policía tiene la potestad de clausurar los establecimientos que infrinja esta norma.
Además aclaró que el municipio no puede ir en contra de esta medida, por lo cual se COMPROMETIÓ a hacer todo lo que esté a su alcance para revertir esta RESTRICCIÓN.
Como primera media asumió elevar nuestro escrito y los datos adjuntos al COMITÉ DE CRISIS DEPARTAMENTAL, esperando una respuesta inmediata. Además van a incluir a dos representantes de nuestra área para que puedan exponer las dificultades que presentemos de ahora en adelante.
También hemos dialogado con el senador Leonardo Diana quien nos dio su palabra de presentar nuestro reclamo ante la junta de emergencia, y la concejal Virginia Vottero nos ha brindado su apoyo en estos días.
Por nuestra parte nos comprometimos a “MANTENER NUESTRAS PUERTAS CERRADAS” hasta el día Miércoles/Jueves de esta semana a la espera de los resultados de esta gestión.
Aclaramos que estamos avalados por datos que respaldan que nuestra actividad, NO ES FOCO DE CONTAGIOS, y además NO BUSCAMOS ENFRENTARNOS CON NINGUNA AUTORIDAD POLICIAL.
Nuestro compromiso es trabajar reforzando los protocolos al extremo porque entendemos la situación sanitaria.
Pero no vamos a dejar de trabajar
“NO SOMOS EL PROBLEMA
SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN”
Profesionales del deporte, gimnasia deportiva, entrenamiento, danza y actividades a fines de la ciudad de Gálvez.
Comentarios sobre esta publicación