Deben ser mayores de 65 años y asistir con el carnet de afiliado.
Las más de 440 farmacias de la región ya tienen la vacunas para los afiliados de PAMI y este lunes las comienzan a entregar. Jorgelina Casineri es Directora Ejecutiva de Pami delegación Santa Fe y explicó que «este año se adelantó una semana la vacunación ya que hubo muchos casos de gripe antes de lo esperado».
La vacuna es para mayores de 65 años. Quienes se vacunen deben acudir con el carnet de Pami y el documento de identidad.
Casineri contó que «el sistema de entrega es muy dinámico, porque a medida que el farmacéutico las va vendiendo nos llega una notificación de que se está quedando sin. Entonces no va a ocurrir que se queden sin vacunas en ninguna farmacia».
Además, informaron que en la web de INSSJP – Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (pami.org.ar)pueden ver el mapa de farmacias que entran en el programa. A pesar de esto la directora de PAMI hizo hincapié sobra la importancia de que los afiliados se pongan en contacto con su farmacéutico de confianza y se aseguren de que haya disponibilidad en su local.
Comentarios sobre esta publicación