El lunes 21 de septiembre comienza la primavera, en un contexto completamente distintos al que estamos acostumbrados, en pandemia, y con la imposibilidad de celebrar como tradicionalmente se realiza. Este año no habrá picnics en los espacios verdes, ni costaneras repletas ni fiestas. Sin embargo, las condiciones serán agradables.
Según el pronóstico publicado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH,para este lunes se espera una temperatura mínima de 7° y una máxima de 22°. Cielo despejado con alguna nubosidad nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.
Para el martes, la temperatura rondará entre los 10° y los 24°. Cielo despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste.
FUENTE: LT10-CIM
Comentarios sobre esta publicación