Se trata de un empleado de una empresa de seguridad y el supervisor de la firma los cuales están acusados de sustraer los elementos y luego venderlos en un local comercial de la ciudad de Gálvez.
Los dos detenidos que tiene la causa que investiga el robo de repuestos a un depósito lindero del club El Quillá de la ciudad de Santa Fe fueron formalmente imputados este lunes en tribunales en una audiencia que fue presidida por el juez José Luis García Triano.
Se trata de un empleado de una empresa de seguridad local y el supervisor de dicha firma, quienes fueron acusados por el fiscal Omar De Pedro de haber sustraído múltiples cajas que contenían bujías, cadenas y peñones.
Ambos fueron identificados como Carlos O. (49) y Daniel A. (23), los cuales fueron imputados por “robo” y “estelionato” (vender elementos como propios, pero que en realidad ajenos) en el caso del primero; y “robo” y “encubrimiento” en el caso del supervisor.
AIC durante el procedimiento que fue realizado por la causa.
Los dos fueron detenidos el pasado viernes en un procedimiento que ejecutó personal de la Agencia de Investigación Criminal y el cual secuestró, además, una moto y una camioneta Peugeot Expert que pertenece a una «reconocida empresa de seguridad” que tiene sus oficinas en la zona de barrio Sur.
Por el caso, el pasado 19 de agosto, también fue detenido un muchacho de 27 años (O.C.) que es hijo de uno de los empleados de la firma de seguridad y cuál tras ser imputado recuperó la libertad.
Dicha detención se dio luego de un allanamiento ejecutado por los investigadores en Monseñor Zaspe al 4800, en jurisdicción del barrio Santa Rosa de Lima.
Comentarios sobre esta publicación