Realizamos a través de la presente un pedido a los
dirigentes políticos de nuestra ciudad en general, al Sr. Intendente Ing. Mario Fissore en particular y al Senador Departamental y Presidente del Comité de Crisis Sanitaria Departamental Dr. Leonardo Diana, a fin de que realicen las gestiones para que los empleados de comercio, PERSONAL ESENCIAL durante esta pandemia, puedan tener una consideración preferencial en la colocación de VACUNAS para prevenir el contagio de COVID 19.
Dicho petitorio lo realizamos considerando que seria un
acto de reivindicación más que merecido incluir a los empleados de comercio dentro de los trabajadores esenciales con prioridad para su colocación, por supuesto entendiendo que quienes ya fueron y están siendo vacunados (personal de la salud, seguridad, personas mayores, docentes, etc.), sin dudas que fueron quienes estuvieron peleando contra esta pandemia mas que nadie y aquellos grupos mas vulnerables en donde se lamentaron la mayor cantidad de victimas fatales.
Lamentablemente esta pandemia no termino, y el cuidado sigue siendo fundamental, sabiendo que nos están alertando sobre una posible segunda ola como sucedió en gran parte del mundo, y seguramente ahí estarán como el primer día los empleados de comercio, expuestos al contagio en sus puestos de trabajo, poniendo el cuerpo con toda su responsabilidad para seguir satisfaciendo las necesidades de la población en su conjunto.
Por todo lo antes expresado, le volvemos a reiterar que tengan la consideración merecida para con los empleados de comercio que fueron denominados esenciales, y gestionen ante quien corresponda esta solicitud.
COMISION DIRECTIVA
CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO DE
GALVEZ
Comentarios sobre esta publicación