Ayer fue un día de esos, que nadie quiere vivir, no solo el desastre natural que deja una tormenta como la de ayer, árboles, cables, caídos sino el tremendo momento de ver cómo se desprende tu techo y hay familias en Gálvez que vivieron esto y hoy intentan seguir como pueden, clubes como Santa Paula, y el dolor de sus muros caídos y más….
Desde el Municipio recorrieron estos lugares: «Luego de las consecuencias que trajo la fuerte tormenta ocurrida, desde el día de ayer, se esta acompañando a las familias que han sido damnificadas.
? En la jornada de hoy, se recibió al Jefe de Protección Civil de la provincia, el Sr. Roberto Rioja. Mantuvimos una reunión en conjunto con el Intendente Mario Fissore, la Subsecretaría de Salud y Desarrollo Social y el Subsecretario de Zoonosis y Medio Ambiente, Ramiro Palomeque, donde dialogamos sobre los hechos ocurridos.
➡️ Junto con Protección Civil de la Provincia se visitó a dichas familias para realizar las gestiones pertinentes en pos de recuperar lo perdido.»
Desde el municipio Agradecieron, como siempre el arduo trabajo que desempeñan personal de Bomberos Voluntarios y Cooperativa Eléctrica, como así también nuestros empleados municipales quienes desde cada lugar trabajan en pos de volver a nuestra ciudad al normal funcionamiento.
Comentarios sobre esta publicación