A raíz de llevar claridad sobre información que ha tomado estado público, el Equipo de Gobierno del Municipio de Gálvez, desea hacer conocer a la comunidad que en el día de ayer, uno de los hisopados que arrojó resultado positivo, corresponde el padre del Intendente Mario Fissore.
En virtud de ello, y al tratarse de un contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, el Intendente ha debido iniciar un período de 15 días de cuarentena, no habiendo tenido hasta el momento ningún síntoma de la enfermedad.
Asimismo, los demás miembros del Equipo de Gobierno, al ser contacto de un contacto estrecho, nos encontramos, por un plazo de 72 horas, a modo preventivo y a pedido del Comité de Salud del Hospital SAMCo, realizando vida de Fase 1 (sin actividades sociales, recreativas y deportivas). Ninguno de nosotros ha presentado síntomas ni ha tenido que someterse a hisopados.
Institucionalmente, el Intendente ha elevado al Concejo Municipal el correspondiente pedido de Licencia. Por lo cual, en las próximas horas, asumirá el cargo en forma interina el Presidente de dicho cuerpo; Dr. Martín Luna.
Comentarios sobre esta publicación