EL NADADOR Y GALVENSE AQUILES BAULAUDO SE PREPARA CON TODO Y VIAJA ESTE 4 DE SEPTIEMBRE A LA MARATÓN EN NAPOLES, ESTA VEZ SOLO SIN SU ENTRENADOR, POR UNA SOLA RAZÓN, LA ECONÓMICA.
HACE MUCHO NOS REPRESENTA EN DISTINTOS LUGARES Y PAISES, ES UN GRAN DEPORTISTA Y ESTA VEZ LE TOCARA VIAJAR SIN UNA PARTE FUNDAMENTAL, SU ENTRENADOR.
El nadador relató su experiencia en su viaje a Canadá en el mes de julio, donde se preparo duramente para competir en la 6° Traversee Internationale du Lac St-Jean, nadando 32km pero tuvo problemas con su equipaje y la falta de productos de alimentación, a pesar de esto, decidió participar en la carrera, pero tuvo problemas estomacales y decidió abandonar por su salud. Reconoce que es importante priorizar la salud sobre los resultados deportivos.
Ahora se prepara para una próxima carrera en Nápoles y esta vez irá solo, debido a razones económicas. Aunque le gustaría tener a su padre como entrenador, confía en adaptarse a la situación y espera tener una buena competencia.
El nadador viajará a Napoles el 4 de septiembre y se hospedará en un hotel para recuperarse antes de la competencia que tendrá lugar el 9 de septiembre.
Comentarios sobre esta publicación