El presidente Javier Milei volvió a cargar contra el socialismo, esta vez lo hizo al analizar la ola de violencia que provocó en Rosario el crimen organizado y que le costó la vida a dos taxistas, un chofer de colectivos y playero de una estación de servicio de la zona oeste de la ciudad, todos ejecutados a sangre fría para sembrar el terror entre los rosarinos.
Ya lo había hecho este domingo cuando le expresó sus condolencias a los familiares de Bruno Bussanich, el joven playero acribillado a balazos en una publicación en X, la red social antes conocida como Twitter, en la que aseguró que “el kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia».
Este martes fue más allá: “Haberle dado tanto crédito a los socialistas no es gratis, todo lo que tocan lo destruyen”, aseguró en una entrevista en LN*, y : “Si le das la economía, te llevan a la quiebra; si le das la seguridad, pasan este tipo de cosas”.que terminan avalando a los delincuentes”, aseguró Milei, quien dijo que el socialismo se puso “del lado de los delincuentes” al votar en contra de la Ley Bases.
ANTE ESTOS DICHOS MONICA FEIN RESPONDIÓ: 《Por respeto a las familias de las víctimas y la situación extrema Por respeto a las familias de las víctimas y la situación extrema que atraviesa Rosario, que por mucho tiempo combatimos en soledad, no vamos a responder mentiras. 》
Comentarios sobre esta publicación