Se realizó la entrega de certificados de capacitación realizada por más de 30 jóvenes, en las instalaciones del CeFoSe, se destacó la importancia de la colaboración entre el programa Santa Fe Capacita Impulsa, el Municipio y el Ministerio de Trabajo para brindar capacitaciones gratuitas a los participantes.
El gobierno provincial, representado por funcionarios presentes, enfatizaron su compromiso con el desarrollo de oportunidades para los jóvenes y la inserción laboral.
El programa Impulsa, busca formar y fortalecer el sector productivo a través de capacitaciones financiadas en toda la provincia.
En el caso de Gálvez, se ofrecieron cursos de ingresante al sector productivo y diseño e impresión 3D, con el objetivo de preparar a los participantes para el mercado laboral local.
Tanto el Intendente Mariano Busso como la representante del área de Producción, Virginia Vottero, resaltaron la importancia de brindar herramientas de capacitación a la comunidad, destacando el compromiso y la asistencia casi perfecta de los participantes a lo largo de los cursos.
Se anunciaron futuras capacitaciones, como el curso de robótica, con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de la ciudad y la provincia.
En conclusión, la colaboración entre el gobierno provincial, el municipio y los participantes ha permitido ofrecer capacitaciones gratuitas y relevantes para el sector productivo local, demostrando un compromiso con el crecimiento y la formación de recursos humanos calificados Gálvez .
Comentarios sobre esta publicación