Fernando Gerosa, participó en un campeonato de Enduro Cross en La Paz, Entre Rios, y obtuvo dos victorias en su categoria.
UNA META PERSONAL QUE TRAJO RECOMPENSA
Fernando: «No pude participar en la primera fecha de marzo porque no tenía la moto en condiciones de correr; en la segunda fecha participé y quedé en el puesto 28, pero me sirvió como una experiencia impresionante, hay que aprender de todo: de los errores, de los que corren adelante, ver lo que hacen.
Este Campeonato es Entrerriano, mi categoría se llama Enduro cross hasta 300cm3, yo corro con una Honda Tornado 250 y estoy en la categoría “mayores”. Ahora tuvimos la oportunidad de ganar dos carreras. Era un objetivo personal que tenía, siempre me gustaron las motos, viajar, correr, desde que era chico; este año se me dio el poder armar la moto, entrar en la categoría, y pudimos obtener el primer puesto dos veces.
Mi entrenamiento consiste en un poco de todo: salgo a caminar, hago bicicleta junto a grupo, que a veces salimos a otras provincias y vamos por piedras, montañas, y dos veces por semana vamos a un lugar que se llama “Las Iguanas”, también a la pista de Bianco, ambos lugares en Gálvez.
Ahora estoy segundo en campeonato, la idea es tratar de ganarlo, lo que va a ser muy difícil porque me llevan unos cuantos puntos y no tendría que fallar nada en la próxima carrera, pero seguimos. El año que viene queremos arrancarlo entero y llegar lo más adelante posible.
Quiero agradecer a mi familia, que es mi sostén y no solo me aguanta los fines de semana en las carreras, sino también los entrenamientos, los domingos; también a mi señora y a mis hijos, que siempre están; y por último, a mis mecánicos Richard, que siempre estoy con él en el taller y a Oscar Casina.»
Comentarios sobre esta publicación