El domingo, siendo las 6.40 hs de la madrugada, personal policial se dirige hacia la intersección Lisandro de la torre y Av. 25 de mayo ya que se habría producido un hecho de robo.
Arribados al mismo, se entrevista una mujer de 18 años quien manifiesta que momentos previos su ex pareja luego de una discusión le habría causado daños y además le sustrajo dinero efectivo y su motocicleta marca Zanella ZB 110.
Seguidamente, se realizó un patrullaje por zona de la vieja iglesia, logrando dar con el masculino en cuestión en intersección de calle Ciudad de Ceres y Misiones. Se procedió a la aprehensión del mismo a las 07:10 hs teniendo entre sus pertenencias la suma total de setenta y dos mil quinientos pesos (en billetes de $500), manifestando además espontáneamente que habría dejado el vehículo a unas cuadras, por lo que seguidamente nos constituimos en el lugar visualizando la misma en un patio interno de una propiedad.
Verificados los guarismos y constatando que se trataba del rodado sustraído.
Se procede al secuestro y traslado a sede policial junto al aprehendido. Entregando el procedimiento a comisaría segunda. Se prosigue diligencias.
Comentarios sobre esta publicación