En el Punto Violeta de la ciudad de Gálvez con la presencia de Amado Zorzon, secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Santa Fe; Danilo Capitani, ministro de Desarrollo Social y el intendente local Mario Fissore se realizó la entrega de acuerdos, contratos y resoluciones de adjudicación para viviendas en Gálvez, San Genaro, Monje, Gessler, López y Centeno.
En el encuentro, del cual participaron autoridades de esas localidades como también beneficiarios de estos planes, se hizo entrega de contratos y anticipos financieros para la construcción de 2 viviendas en la ciudad de Gálvez con modalidad lote propio, otras 2 en San Genaro; se entregó resolución de adjudicación para construcción de una vivienda en lote propio en Monje, otra en Gessler, otra en López y en Centeno.
Al ser consultado el ministro Capitani expresó que “esto es parte de una política distributiva y federal que tiene el Gobierno de Santa Fe. A cada población, más grande o pequeña, llegar para acompañar el sueño de la casa propia. Trabajamos para que esto rápidamente pueda concretarse para beneficio de todas estas familias”.
En Barrancas y Coronda
Posteriormente los funcionarios realizaron en Barrancas la inauguración de una vivienda construida allí también en modalidad lote propio.
Más tarde se trasladaron a Coronda. Allí junto al intendente local y el concejal Claudio Minetto, Capitani y Zorzon, procedieron a la inauguración de otras dos viviendas llevadas a cabo en lote propio con recursos del Gobierno de Santa Fe.
Comentarios sobre esta publicación