El periodista, Iñaqui Zugasti, viviendo en Gálvez, de tan solo 21 años, logró un gran objetivo en su carrera periodística, que es debutar en la transmisión oficial de Turismo Carretera, boxista de ACTC para MEDIA TV que se emite por DEPORT TV y TV PÚBLICA, todos los domingos.
Con este gran objetivo cumplido que le llega como recompensa después de haber pasado por Radio Nacional en el 2021 y en el medio, un grave accidente volviendo de La Pampa, que no logró quitar la pasión que siente por su trabajo y el automovilismo.-
IÑAKI: «Contento por la oportunidad que se me presentó y trato de aprovecharla al 100, la semana previa fue muy dura, el debut también porque a uno lo comen los nervios, es algo que anhelaba muchísimo, TURISMO DE CARRETERA, el año pasado fue la transmisión más vista en la TV pública.
Trabajé en Radio Nacional en el 2021 lo que siempre uno anheló, en el automovilismo la categoría más antigua del mundo es el turismo carretera es sentir que uno está jugando en primera pero también me pasó que el debut, tuve muchos nervios y cuando se prendió la cámara traté de que todo salga bien.
La radio me dió mucho, arranque también haciendo contenido propio en pandemia, en el medio, el año pasado tuve un accidente muy grave volviendo de La Pampa, pero pudimos salir adelante, gracias a mi familia y a todos los que me estuvieron apoyando.
Creo que todo el esfuerzo me dio una recompensa con esta oportunidad, todavía no caigo y lo importante es el grupo humano con el que estoy trabajando estoy en un lugar donde me gusta, donde estoy informado y mi objetivo hoy es que salga todo bien en cámara.«
Iñaki se va a radicar en Córdoba por una decisión personal de allí recorrerá el país con el trabajo, los fines de semanas por todo el país, Río Negro, luego estarán por Buenos Aires, Neuquén, Santa Cruz, La Pampa y así sucesivamente hasta terminar la temporada en San Juan más de 70000 km, recorrerá este año.
«Uno eligió esto y lo disfruta a mí me tocó alejarme de mi familia más de 800 km paso mucho tiempo sin ver a la familia, mi gente está en Formosa, mi mamá está acá en Gálvez pero el resto de mi familia la veo una o dos veces al año, no es fácil, pero bueno, uno tiene la posibilidad de hacer lo que le gusta, pretendo seguir creciendo seguir aprendiendo y los objetivos los vamos poniendo a partir de este crecimiento, hoy dentro del ACTC. «
Comentarios sobre esta publicación