Milagros Leite y su marido José Leiva tienen un bebé de 11 meses que se llama Alon, esta familia de tres de repente y sorpresivamente se transforma en una de 4 integrantes, llegó Theo que ya tiene una semana, Mili no sabía que estaba embarazada ellos son de Irigoyen donde el último registro de un parto en el Samco Local fue hace 30 años, la sorpresa para propios y extraños y por partida doble para la familia y el Hospital del pueblo.
Hablamos con su mamá: 《La experiencia mía fue shockeante, digamos, porque, yo fui al médico, me hice hacer un análisis de sangre porque como que sospechaba que podía estar embarazada, trabajaba normalmente, me hice un test de embarazo, todo, y me quería sacar bien la duda y me hice una prueba de análisis de sangre. La prueba de análisis no la pude ir a buscar porque nació antes, no me pude hacer ningún control. Me fui a hacer el análisis de sangre, me hice el 30 de abril, que me dieron un turno, y no llegué porque nació el gordo. Nació acá en el Samco de Irigoyen yo fui el lunes a la noche al Samco de Barrancas porque estaba con pérdida de de líquido no sabíamos por qué en realidad, pero bueno fui me hicieron hacer una prueba de orina para que lo lleve al otro día para que lo analicen, volví a la una de la mañana, una y media, volví otra vez al pueblo y a las dos y media de la mañana empecé con dolor, con dolor de panza, mucho dolor y bueno, llamo a mi marido para que la llame a mi suegra, me llevaron al hospital acá en el Samco de Irigoyen, sospechábamos que más que seguro estaba embarazada, pero nunca pensé que estaba ya por tener. Yo me hice todo el análisis, todo, porque pensé que estaba de 3 meses o 4, porque en realidad yo no tenía panza, no tenía nada. Y bueno, cuando empecé con dolor así, me llevaron acá, no aguantaba el dolor, parecía que quería ir al baño, así que bueno, fui al baño, y después cuando vuelvo para el lado de la camilla, para donde estaba la enfermera, como que ya estaba haciendo más fuerza todavía, así que me acostaron en la camilla y cuando hice dos fuerzas ya nació el gordito.
La incertidumbre de no saber que tenía esta mamá y el susto que se transforma en sorpresa, cuando vé a su bebé nacer
Todos quedamos shockeados , mi marido, mi suegro, todos, por el tema de que era un embarazo distinto al que mi otro nene. Pero bueno, estamos todos contentos. Después de ahí nos llevan a Barrancas. Yo estuve acá, en Samco de Irigoyen, en Barrancas, me trasladaron a Santa Fe, nos recibieron súper bien nos atendieron bien nos hicieron análisis a los dos, gracias a Dios salió todo bien no hubo ninguna complicación el nene es sanito y bueno y fue un peso bastante lindo porque fue un peso de 3,020 kilos y esa fue la experiencia de mi embarazo fue un embarazo inesperado porque sospechábamos nomás que yo estaba de 3 o 4 meses porque no tenía panza pero bueno todo eso es lo que yo pasé.》
Con un dato no menor, según los registros el último parto que se realizó en el Samco Local de Irigoyen fue hace 30 años, la sorpresa aquí fue doble.
Felicidades familia e Irigoyen!!
Comentarios sobre esta publicación