El campeón de campeones de 2013 y 2019 sumó dos títulos más en las categorías de 125 graduado y 125 internacional. Ha corrido desde los cuatro años y ha logrado varios campeonatos provinciales y argentinos. Agradece a su equipo, patrocinadores, familia y seguidores por su apoyo.
Juan Coduri piloto oriundo de Entre Ríos y viviendo en la ciudad desde hace dos años, resultó campeón este domingo y nos cuenta su recorrido hasta llegar a obtener dos títulos en este campeonato.
<Mi carrera nace a los cuatro años que empecé a correr en mini cross, en el campeonato provincial de Entre Ríos y después pude pasar a la velocidad en tierra en mixto, totalmente distinto a lo que era el CAM, obteniendo varios campeonatos también provinciales.
En el año 2011 me surgió la propuesta de poder venir al CAM con un equipo propio y pudimos entrar a la final desde un comienzo. A partir de ese momento me sumo a un equipo oficial de Rafaela, obteniendo un subcampeonato en 2012 y un campeonato argentino en 2013.
En este último me contrata el equipo Ardiales, el cual trabajo actualmente y fue preparandome desde muy chico en las categorías más grandes y estando siempre adelante.
En 2019 logramos nuestro primer título. Seguimos trabajando, en pandemia, no, nos fue como esperábamos pero seguimos trabajando igual.
En 2022 por problemas que surgieron no pudimos ir a una fecha, perdimos dos campeonatos, por ese motivo pusimos todo con mi equipo para ir por la revanchas este año, trabajamos muy bien para obtener estos resultados, cumplir con el objetivo, que era lo que esperabamos, ganar estos campeonatos>
Coduri satisfecho con los resultados, nos adelanta como sigue su entrenamiento luego de consagrarse campeón.
<Tengo que esperar alguna carrera que el equipo pueda ir ya que estoy sin moto. Nos mantendremos sin competir. Por el momento tengo que entrenar mucho físico en el gimnasio, cuidarme muy bien con la alimentación, tener disciplina y esperar estos meses que vamos a estar parado para para llegar de la mejor manera para estar al mismo nivel en el que terminamos este año.
El campeón finaliza agradeciendo con un gran afecto a la gente de Gálvez, a su equipo y familiares, quiénes los acompañan en este recorrido por las pistas…
<Agradezco a todo mi equipo Urdiales, mecánico Guillermo Urdiales, sus ayudantes de pista Daniel Balusi y Pablo Colauti. Mi agradecimiento también para el dueño del equipo, Colo Urdiales y Cristian Saluso que es parte también. A todos los Sponsors, a la gente que me sigue a todos lados. A quienes me ayudan y acompañan. En especial a mi mujer y su familia, a mí familia, amigos, primos, padrino, y todas aquellas personas que sin importar el clima, apoyan esta pasión y me acompañan incondicionalmente>.
Comentarios sobre esta publicación