La fundación crea una extensión áulica de la EMPA para que las personas que visiten el predio puedan completar la escuela en horarios convenientes. Comenzó el 2 de mayo y se lleva adelante en el salón de usos múltiples del predio de 13:30 a 16:30hs y continúa en agosto con la inscripción de tercero y quinto año.
LAURA LAMBERTO: «Este día es la coronación de muchos años de escuchar a las personas que vienen a la fundación y que han expresado el deseo de terminar la escuela y nosotros hace muchos años que venimos intentando, trabajando, estamos trabajando muy bien con la escuela primaria para adultos de Galvez. Muchas personas que han venido acá han iniciado la escuela en la EMPA, el problema es sostener. Entonces, con la pandemia, cuando apareció la virtualidad, empezamos a pensar en algún formato donde dentro del horario que vienen al predio, puedan terminar la escuela y el formato que surgió fue este, que es presencial, que es una extensión áulica de la EMPA.
El acto inaugural fue hoy porque era el día que podían venir las autoridades pero hace del 2 de mayo que esto inició en el salón de usos múltiples del predio de 13:30 a 16:30hs se dictan las clases. Empezaron primer, segundo y cuarto año, después de las vacaciones de julio, sigue primero, tercero y quinto año, así que también hay que dar esta información, de que a partir de agosto se pueden inscribir en tercero y quinto, tenemos un cupo limitado obviamente.»
Comentarios sobre esta publicación