El evento ha sido un éxito y con mas de 400 personas, Vecinal Tropezón vibró junto al gran trabajo de todo el equipo del Centro de Equinoterapia Gálvez que agradeció a la comisión, colaboradores y al público, con grandes números musicales y de danza con la conducción de Leo Miola de esta manera ya planean hacer otra peña en marzo.
MARTIN MIRETTI Y ROBERTO BERRA Del Centro de Equinoterapia, EXPRESAN SU ALEGRIA Y AGRADECIMIENTO POR LO LOGRADO:
«Está como nosotros queríamos, todo lleno. No cabe un alfiler, así que súper contentos por esto, la verdad, estábamos muy nerviosos pero bueno, al ver tanta cantidad de gente, nos asombra.
En el escenario desplegaron su talento estuvo Huella Gaucha, Huguito Sánchez, estuvo el ballet Chacareando ando, y bueno, ahora va a subir Carlos Goncébat y después viene, Waynas Positivo Folk, también la pareja Lorenzatti_ Zambido.
La gente la verdad que respondió porque los bailarines, la gente se levantó a bailar, espectacular, todo de 10, gracias a la parte de la comisión, a la gente de los colaboradores que la verdad que pusieron mucho trabajo y también gracias a la gente porque sin ellos realmente esto no podría estar y a nosotros nos ponen muy orgullosos. Vamos a ver en marzo que cumplimos 15 años, a ver si se puede hacer otra de estas peñas.
Comentarios sobre esta publicación