Mariano Busso, Intendente electo por más del 50% de la población, ya está planificando su gestión, hablando con secretarios y armando equipos para la transición. Aunque aún no tiene nombres, su enfoque es en planificar proyectos para la ciudad.
MARIANO BUSSO : « Después del domingo de las elecciones, el lunes ya empezamos a trabajar, con mucho compromiso, a hablar con la gente, y a armar los equipos pensando ya en el 10 de diciembre.
El domingo tuve el llamado del intendente, estamos dispuestos a realizar la transición. Tenemos la charla oficial pendiente, que seguramente la semana que viene se va a estar dando. También estuvimos hablando con algunos secretarios y con algunas áreas que están a disposición, porque me parece que tenemos tres meses de trabajo donde lo debemos hacer en forma conjunta.
Muchas de las cosas que se definen en un municipio a fin de año repercuten en el año siguiente, y aquí hay que entender que el 10 de diciembre uno asume, entonces hay que ser muy responsables en eso.
Los nombres de los miembros del equipo recién se van a saber el 10 de diciembre, porque son lo último que va a aparecer. Primero hay que armar equipos, hay que planificar, saber dónde estamos parados y a dónde queremos ir ».
Nota:
Comentarios sobre esta publicación