Mariel Cabo dialogó con Medios Integrales sobre su cargo dentro del Gabinete del Intendente, Mariano Busso : «considero que es un desafío importante y un regalo del cielo. Continuaré con lo bueno que dejo la gestión anterior y nos enfocamos en proyectos nuevos, estaré disponible y abierta a la comunidad.»
Estoy estrenando cargo y es una sensación muy agradable. Es un desafío muy importante que me honra sobremanera. La elección de Mariano, esta propuesta me dió un giro de 180 grados en mi vida. Y estoy muy motivada por llevarlo adelante.
Es un gran desafío que me va a ayudar a salir de esta situación particular, personal. Y no creo en las casualidades, creo que tiene un porqué. Y que vino desde otro lugar. Esto vino del cielo, es un regalo, es un muy buen regalo.
Siento que fui una privilegiada en este tiempo de transición, fue una transición amorosa. Tuvimos muchísimos encuentros con Rogelio, con las distintas personas que estarán a partir de ahora a mi cargo. Y bueno, Rogelio hizo una gestión estupenda, así que se va a trabajar de ahí en más, todo lo que él logró se va a mantener y se van a generar nuevos proyectos que ya están en marcha, solo que no puedo adelantar demasiado hasta no tener la seguridad de que todos se puedan concretar.
A mí me pueden encontrar siempre en la Casa de la Historia de la Cultura que está abierta a la comunidad, pero mi oficina, mi lugar o a mí en particular me pueden encontrar siempre.
Comentarios sobre esta publicación