COMUNICADO
Expresamos nuestra solidaridad con la compañera Vice Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y repudiamos, enérgicamente, el atentado sufrido anoche en la puerta de su hogar. Nos preocupa, y nos debe ocupar seriamente, erradicar de nuestro país toda práctica de violencia y odio contra quienes piensan distinto, prácticas que parecían haber quedado sepultadas tras la recuperación del sistema democrático en el año 1.983.
Recuperar los valores democráticos, la paz social y la sana convivencia, es un deber impostergable de todos y todas quienes amamos nuestra Patria, y nos obliga, a todo el arco político argentino, sin distinciones, a buscar el camino de la reconciliación social a través de la conversación, el diálogo institucional y una adversidad sana, que debata, discuta, pero sin odios ni violencias.
Que todos y todas las personas que habitan este suelo, entiendan la gravedad institucional de este acontecimiento, más allá de los fanatismos, será entonces, un primer y primordial paso para empezar a retomar el país de los valores democráticos, por los cuales, tantos y tantas compatriotas, lucharon hasta con sus vidas.
Mario Fissore
Secretario General del PJ Gálvez
Comentarios sobre esta publicación