El esposo de la mujer aprehendida en el parte policial sobre el robo de gallos expresó su defensa aduciendo que no existió ningún robo, en esta carta al lector:
《La policía nos está acusando y el señor de una polleria grande de la ciudad nos perjudicó a nosotros que somos laburantes que nos rebuscamos, que hemos vendido ya muchas veces pollos, el que denunció, difamó deberá hacerse cargo con mi abogado.
Denunciaron que mi señora le había robado los pollos, que le había robado 30 pollos, los pollos que él denunció no eran de él, nosotros tenemos papeles, tenemos comprobantes donde los compramos, en la granja que los compramos, y no sé, porque él nos denunció, no solo eso también acusó que mi esposa le robó los pollos, con nombre y apellido. Hasta le hizo pintar los dedos, le hizo sacar fotos, la difamó. Así como están todos los medios y la policía está poniendo cosas que no son. Ella vino acá al campo, al puesto donde nosotros estamos, y yo le dije que la esperaron, que ella venía en el camino, no la interceptaron. Ella vino acá, al puesto del campo donde estamos trabajando, y de acá fueron a llevar los pollos, pero que la policía no mienta que la interceptaron en el camino. Porque ya se ve que como por la plata, ahí baila el mono. Total, los pobres no hacen nada, pero yo sí, yo voy a hacer algo. Así que, bueno, yo lo único que les digo es que nosotros lo que estábamos vendiendo era todo legal.
Y si yo tengo que dar alguna otra nota en algún lado y quieren venir acá, yo los invito a que vengan. Y yo les voy a dar una nota, yo no tengo ningún problema, no tengo por qué esconderme de nada, porque todo lo que hicimos es todo legal. Así que espero que entiendan, y que no es como están hablando. Lo que me sacaron no importa, yo perdí nada, ya está. La plata que invertí ahí era una platita que teníamos del trabajo, así que bueno, ya está. Ya de otro lado saldrá, se recuperará. Total, nunca me he muerto de hambre, así que he trabajado siempre.
Lo que tengo me lo gano con mi lomo, no como otros que capaz que tengan muchas cosas negras por detrás.
y acá le dejamos pruebas
Daniel Paez y Susana Noemí Toloza.
Comentarios sobre esta publicación