MostrARTE: Bernardo Tántera Felcaro realiza su muestra «Los tiempos de la tecnología»

Compartir

Anoche en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario finalmente acompañado de su familia y amigos Bernardo, de tan solo 11 años presentó su colección de antigüedades «LOS TIEMPOS DE LA TECNOLOGÍA» mostrando el paso del tiempo a través de televisores, celulares, teléfonos fijos, cámaras de fotos, impresoras entre otras cosas es lo que podemos encontrar en esta muestra que se puede visitar desde el Jueves 31/08 hasta el Jueves 07/09 en la CHCB.

Compartimos la nota y galería de imágenes: