En la noche del sábado en las instalaciones del Club Deportivo Jorge Newbery se realizó la celebración anual de la empresa, junto a su Presidenta: CARINA AYUB, que dialogó con nosotros sobre los logros alcanzados en el año y los desafíos que se presentan, a pesar de la incertidumbre en el ámbito de transiciones de Gobierno, destacó la importancia de estar preparados para afrontar lo que venga y celebrar la vida.
CARINA AYUB: esta es una fiesta para todos los empleados, para todos los que formamos parte de Motores Czerweny e Industrias Petit, porque realmente hay que festejar, hay que festejar todo lo bueno que nos pasó este año y lo que va a venir pese a la incertidumbre, pero bueno, estamos preparados, venga lo que venga lo vamos a afrontar, como siempre, con ganas, con actitud y espero que Dios ilumine a nuestros gobernantes y que podamos tener un buen año.
En Motores somos 170 personas trabajando y realmente vamos a depender del contexto del país, pero seguimos con un crecimiento importante. Este año invertimos en maquinaria, pero también en recursos humanos. Hay nuevos desafíos como exportar y seguir creciendo.
COMO MENSAJE DE FIN DE AÑO «hay que disfrutar, cada momento, porque este año han pasado muchas cosas, gente que está pasando dificultades, no solamente económicas, sino de salud. Hoy más que nunca hay que celebrar la vida y disfrutar cada momento.»
Galería de imágenes
Comentarios sobre esta publicación