Nueva entrega de aportes del Senador en Gálvez Publicación de la entrada:8 de abril de 2021 Compartir Se realizó una nueva entrega de aportes a instituciones del Senador, Leonardo Diana en nuestra ciudad, además explicó sobre la situación, epidemiologíca de nuestro departamento San Jerónimo, y pidió mas vacunas,