Ayer por la tarde noche Centenario confirmó públicamente que incorpora a Paul Minzer, ex jugador y entrenador de básquet para las categorías formativas: escuelita, pre mini y mini. Desde el Martes 10, se comienza con una charla en el club para padres y luego semana de entrenamiento abierto para quienes quieran participar.
PAUL: «Estás categorías son la base de todo proyecto, todo nace desde ahí, así que la verdad es un desafío muy grande, estoy muy contento, ahora solo resta esperar que el trabajo de sus frutos.
Este es un proyecto formador de personas un proyecto integral, no solo es formarlos como jugadores, sino también como personas, que es algo de lo que más nos importa, porque jugar profesionalmente quizás no llegan todos, pero ser excelentes profesionales en lo que hagan eso es una meta.
El día martes va haber una reunión de padres qué es para aquellos que tienen a sus hijos en Centenario pero también está abierta para los padres que quieran conocer un poco todo lo que se va a realizar.
Además el 11, 12 y 13 enero va haber una semana de entrenamientos a partir de las 19:30hs para pre mini, mini y U14 de 8 a 14 años aproximadamente.
Serán prácticas abiertas para hacer ejercicios de básquet y después si les gusta invitarlos al club para que se queden hay muchas actividades, Centenario está empezando de la mejor forma de una manera muy positiva.
Esto es un desafío personal también hace 17 años comencé en Santa Paula Santa Paula cuando no había nada y hoy creo que Centenario ya tiene una base para comenzar, esas categorías son disfrute total, los pequeños te llenan de amor,
PAUL ES PAPÁ DE FELIPE MINZER BASQUETBOLISTA Y UNICO SANTAFESINO PARTICIPANDO EN LA SELECCION U15 E INTEGRANTE DEL CLUB Casademont Zaragoza.
«El 19 de enero se va hacia Zaragoza España, donde lo van a recibir, él está muy ansioso, nosotros también va estar allí y el 20 va a comenzar con los chequeos, nosotros lo acompañamos una y nos volvemos y el quedará ahí toda la temporada durante 5 meses.»
Comentarios sobre esta publicación