En respuesta a la carta publicada ayer en la que un grupo de padres manifestaba que sus hijos no Iban a poder jugar este año en lifig quería aclarar lo siguiente: Dos de los papás que firman la carta, el pasado jueves estuvieron reunidos en la liga con los delegados de las vecinales dónde plantearon el problema y se les dio solución, en ningún momento se les impidió jugar y el día sábado todos los chicos jugaron normalmente, desde lifig nunca se les informó que no podían jugar, los otros tres papás no se acercaron en ningún momento a plantear su problema en Lifig . Si bien hay un reglamento que supuestamente es el que le dijeron que hay que respetar, desde Lifig bajo ninguna circunstancia se va a poner el reglamento por encima de la integridad de ninguno de los más de 300 chicos que participan de la liga .
Hoy se prefiere la condena social en las redes antes que plantear los problemas dónde se debe , ya sea comisión de una vecinal o de lifig . desde aquí siempre se atendió todo reclamo y se dio solución . Estas publicaciones solo consiguen comentarios a veces fuera de lugar y maliciosos que lo único que hacen es fomentar más rivalidad y a veces hasta violencia . La premisa de lifig siempre fue la misma . Que los chicos jueguen y se diviertan . Nosotros trabajamos por y para los chicos.
La comisión de la liga intervecinal de fútbol infantil galvense ( lifig ) no puede intervenir en problemas de las vecinales puertas adentro , eso es responsabilidad pura y exclusiva de las comisiones o subcomisiones de cada vecinal . Cabe destacar que repudiamos todo tipo de violencia , insultos y malos tratos hacía los chicos .Es responsabilidad de las comisiones de las vecinales controlar a sus entrenadores, ayudantes y familiares de los chicos para evitar que estas cosas sucedan.
Sebastián Vázquez
Presidente de LIFIG
Nota relacionada: https://mediosintegrales.com.ar/carta-al-lector-somos-padres-de-minos-que-quieren-jugar-futbol/
Comentarios sobre esta publicación