En el marco del Día de la Tierra que será este Sábado 22 de Abril el Rotary Club Gálvez con la presencia de su presidenta Mirian Busnelli acompañada por otros integrantes, entregaron a comedores locales árboles frutales y los niños serán los encargados de regarlos y cuidarlos.
MIRIAN BUSNELLI: «Estamos haciendo una plantación de árboles Citrus. El día sábado se conmemora el Día de la Tierra y con ese motivo aprovechamos para hacer estas plantaciones, que van a ser apadrinadas por los niños de cada comedor, que se van a encargar de regarlas; es para concientizar de lo bueno que es plantar un árbol para el medio ambiente, aparte de que van a tener una fruta natural sin ningún químico. Elegimos frutales con ese mismo objetivo, no solo para el oxígeno sino que también para que tengan un alimento sano.
Estamos entregando aquí en el comedor de Barrio Unidad, también en el comedor Santa Margarita y en el comedor Cáritas. Esta actividad es parte del Rotary, donde tratamos con diferentes áreas y una de ellas es el medio ambiente. Con ese motivo, todos los años hemos plantado diferentes árboles en las escuelas, y este año decidimos hacer algo más integral, no sólo plantar un árbol sino que sea uno que produzca alimentos».
NAZARENA AGUILAR: «Muy agradecidos de que el Rotary nos haya elegido, así que bueno, también fomentando el cuidado del medio ambiente, trabajando y comprometiéndonos al cuidado de los árboles».
Comentarios sobre esta publicación