En conferencia de prensa los directivos del Club Santa Paula, presentaron a quien será, desde ahora, su Director Deportivo, Sebastián Raúl Uranga oriundo de Paraná, Entre Ríos, es un exjugador y entrenador. Se desempeñaba en la posición de ala pívot y desarrolló su carrera en Argentina, participando en las primeras quince ediciones de la Liga Nacional de Básquet y participando de varias convocatorias con la Selección de básquet de Argentina, habiendo jugado tres mundiales. Es padre del también basquetbolista , Sebastián Uranga.
Primeramente el Presidente del Club, Horacio Clementino, tomó la palabra: «queremos transmitir que nuestra decisión tiene que ver con aumentar nuestra calidad de trabajo en todas nuestras formas y partes y que nuestra estructura se potencie por eso estamos aquí todos los integrantes del básquet del club, como para poder trabajar en conjunto y seguir creciendo como todos pretendemos»
Firme en sus convicciones, Uganda se expresaba así: «Estoy muy orgulloso de estar aquí y agradecido a los dirigentes. Esto es un proyecto integral, no hay objetivo impuesto, tenemos muchos , pero el objetivo primordial es crecer, estoy charlando mucho con todos , el básquet de Santa Paula hace muchas cosas , para mí es una tarea dura y difícil, tratar de sostener, de ayudar.
Aquí no hay cuestiones individuales, hay mesa redonda, pensar con el compromiso y la camiseta de Santa Paula , voy hacer todo lo posible para trabajar con mucho esfuerzo y ganas.» desde este lunes esta ya en Gálvez, con un contracto de 20 meses.
«No puedo disociar que haya jugadores sin formación humana , primero no podemos considerarnos con la soberbia de decir que estamos para formar jugadores , porque los jugadores se forman con su entusiasmo, esfuerzo , familiares , su entorno, amigos, colegios , a nosotros nos toca ayudar a formar personas que juegan al básquet, usando nuestra nobleza, todo nuestro esfuerzo y conocimientos , estoy orgulloso de que me hayan convocado y muy feliz con esta situación.-»
Comentarios sobre esta publicación