A los 24 años, Nuestro Tobias Reyes, con pasado de selección nacional, conquistó sus primeras dos coronas. Pero además, lució como una estrella en potencia. Hoy dio su primer gran paso y estaría llegando a nuestra ciudad aproximadamente a las 16 hs.
Choque de invictos argentinos, Tobías Reyes (51,900 kg. y 8-0, 7 KOs) arrolló a Sebastián Castillo (52,100 kg. y 7-1, 3 KOs), por nocaut técnico en el segundo asalto, y así conquistó los títulos argentino e internacional AMB de los supermosca, que se encontraban vacantes.
En un choque equilibrado en la previa, y en el debut de ambos como fondistas, Reyes, N° 6 del ranking argentino supermosca, fue agresivo desde el primer segundo y pasó por encima a Castillo, N° 3 del mismo escalafón, que cayó dos veces en el capítulo decisivo y nada pudo hacer para evitar la definición.
Luego de un inicio frenético, con ambos buscando en la corta distancia, Reyes se adueñó del ring. Tomó la iniciativa y filtró profundos cruzados al rostro, que hacían retroceder al bonaerense.
Seguro, en el segundo round, el apodado “Pitbull” hizo honor a su apodo. Salió a devorarlo. Así fue que abrió la guardia rival con sus jabs y cross, combinados con sus ganchos al cuerpo, que martirizaban a su oponente. Sin darle respiro, lo llevó contra las cuerdas donde descargó un potente cross zurdo al mentón, con que lo envió a la lona. Tras la señal de pelea, el santafesino lo llevó contra las sogas nuevamente y con una profunda derecha cruzada al mentón, volvió a ponerlo en el suelo. Castillo no estaba en pelea. Con todo a su favor, Reyes fue por la definición y sometió a placer a un rival que tambaleaba sin respuestas, por lo que el árbitro Ramón Moreno detuvo las acciones a los 2’:20” del episodio.
LLEGADA A LA CIUDAD
Comentarios sobre esta publicación