El Galvense, Tobías Reyes venció por nocaut en el octavo asalto al mexicano José Pérez Díaz, retuvo su título Latino FIB y obtuvo el Latino OMB.
El Galvense Tobías Reyes, campeón de boxeo, habla sobre su última pelea y sus próximos desafíos. Agradece a su familia, a su equipo de trabajo y a sus patrocinadores. Anuncia una posible pelea en el Luna Park.
TOBIAS: «súper contento, agradecido como siempre por la oportunidad que me dan mis promotores la verdad que me tienen mucha confianza y yo trato de devolverles lo mismo que me dan a mí así que siempre me entreno al 100% porque vengo enfocado para grandes compromisos pero bueno esta era una pelea, esta era una prueba una, pruebita de fuego, por así decirlo porque si bien si bien se sabe, los mexicanos son duros son boxeadores complicados son aguerridos van a pelear hasta el último momento pero bueno yo venía bien tranquilo enfocada al 100% en esta pelea no había forma no te voy a negar que no estaba nervioso porque si estaba un poco nervioso estaba ansioso también un poco preocupado pero las ganas y la confianza por el que me brindó el entrenamiento y demás me ayudaron a terminar al 100 en la pelea. Fue en el club Paracao en Paraná.
Mi contrincante, como buen mexicano, aceptó la derrota me felicitó y nada, súper contento. Hubo un intercambio de pilcha también, yo le he regalado ropa de mi equipo, él me regaló también una campera con su logo, con sus cosas, así que también muy bueno.
Tobías lleva su invicto a 13-0-0, 12KO. José Pérez Díaz vuelve a México con 13-4-1, 10KO.
No está nada confirmado todavía, pero sí, hay una propuesta de un nuevo combate en el mítico estadio Luna Park para el sábado 19 de agosto ya mañana me reúno con mi equipo, volvemos a los entrenamientos y vamos a ver cómo estamos, hay que cerrar un par de cositas más, pero si todo marcha bien yo creo que estaremos peleando en el Luna, nuevamente.
Siempre estoy agradecido, desde el primer momento, principalmente con mi familia, que fueron el motor de cuando comenzó todo, que siempre me dieron el ok, me apoyaron desde el día número uno, a mi hija Catalina Victoria y mi señora Delfina a mi vieja, mi viejo, mis abuelos siempre están ahí llamándome, a mis sponsors que también siempre me dan la mano, que ahora también hay gente de Rosario que me estoy haciendo bastante conocido y también están interesados en sponsorearme, así que súper contento y agradecido con eso, que después de varios años se me están dando las cosas, de parte mía yo siempre dije voy a meter el 100 y el 1000% porque estoy enfocado en grandes cosas, en grandes compromisos y estos son pequeños escalones que voy dando y de a poquito se me van a ir dando las cosas.
Comentarios sobre esta publicación