Queridos vecinos y vecinas de Gálvez, hoy estamos dando cierre a un arduo pero maravilloso ciclo en el que, en gran parte gracias al acompañamiento de cada uno de ustedes, de manera particular o a través de las instituciones y fuerzas vivas de la ciudad a las que representaron, transformó a Galvez en un centro de región adaptado a la demanda de los tiempos actuales.
Me voy, nos vamos, con la satisfacción de todo lo logrado, inaugurando obras hasta el último día de gestión y dejando otras en marcha y o gestionadas para que el nuevo gobierno las continúe.
Me voy con la tranquilidad de saber que cada día de estos 16 años hemos puesto absolutamente todo nuestro compromiso, voluntad y dedicación al servicio de este municipio y de nuestra ciudad, con honestidad, responsabilidad y siendo leales a nuestras convicciones.
Dejo un municipio con una planta de personal menor en 20 personas a la que tenía el 10 de diciembre de 2007 cuando asumí mi primer mandato. También creo importante destacar que, a pesar de todos los avatares económicos del país, hemos logrado durante los últimos años sostener al Estado local activo y sin medidas de fuerza, pagando en tiempo y forma los haberes a todo el personal y planes de empleo del municipio, suma que al día de hoy representa por todo concepto un total de $248.574.452,54.
Este sostenimiento durante los últimos 18 meses fue posible en gran parte a la gestión de créditos bancarios que se cubrían en el mes y que nos permitían seguir avanzando en el funcionamiento diario.
Hoy, ante la negativa del gobierno entrante de autorizar la solicitud de un descubierto para el pago de los haberes correspondientes al mes de noviembre, con la disponibilidad existente hemos abonado hoy el 52% del total de los sueldos del personal municipal.
Por último, quiero agradecer profundamente a toda la comunidad, a sus instituciones, a los miembros del equipo de gobierno y especialmente a todo el personal del municipio, ya que juntos hicimos posible un Galvez Mejor.
Además, es mi deseo expresarles a nuestros futuros gobernantes que tengan una exitosa gestión para que la ciudad siga creciendo. Nosotros, desde el lugar que nos corresponda, seguiremos aportando para que eso así suceda. Muchísimas gracias de corazón a todos ustedes.
Comentarios sobre esta publicación