Sería indagado este viernes, acusado de haber facilitado una vivienda en la localidad de Andino donde permaneció cautiva la víctima. En la investigación interviene la Fiscalía Federal N°1 de Santa Fe y también la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE).
A mediados de abril, un insólito episodio sacudió la tranquilidad de Gálvez, pequeña localidad del departamento santafesino de San Jerónimo. Un joven de 27 años fue víctima de un secuestro extorsivo, una modalidad delictiva totalmente fuera de lo común en estos pagos.
Finalmente, luego de unas horas y tras reclamar una fortuna a la familia, los captores lo liberaron sin obtener nada a cambio. Tras una breve investigación, cayeron como autores del hecho dos hermanos oriundos de la misma población. Uno de ellos había llamado con su propio teléfono a los padres del joven retenido contra su voluntad.
Ambos fueron procesados por la Justicia Federal. Ahora, con otros elementos en su poder, los detectives apresaron como coautor del delito a un tercer hombre que es empleado administrativo del Ejército Argentino y que está casado con una hermana de los acusados.
fuente: El Litoral
Comentarios sobre esta publicación