Valeria Noste en el cierre de campaña de la lista Vamos #Adelante con #valenosteconcejal : «Emprendimos con coherencia y seriedad la labor en el Concejo. Somos una oposición seria, formada e informada. Trabajamos en contacto con los y las galvenses y las instituciones. Estamos generando otra dinámica para la política local. Estamos generando espacios de diálogo y encuentro.
Vamos a seguir así. Tenemos la experiencia de los y las socialistas de Gálvez como aprendizaje. Los valores del PS como guía y el aporte de tantos y tantas socialistas para seguir. Trabajamos a nivel provincial con quienes fueron funcionarios en los gobiernos de Hermes, de Antonio, de Miguel Lifschitz. Tenemos el legado, la experiencia, la capacidad y la fuerza para seguir cumpliendo sueños para Gálvez.
Yo vengo trabajando con el equipo que viene trabajando en el concejo , Boero – Colussi , somos una oposición seria hemos sido capaces de decir que no, por ejemplo, cuando el intendente pidió a destiempo y a las apuradas que se aprueben los presupuestos a proyectos cerrados y nosotros dijimos que no, no porque no quisiéramos dar gobernabilidad, sino porque queríamos ver la letra chica, y por qué el concejo no es una escribanía y no está solamente para poner la firma y avalar las decisiones del Intendente , sino que está para representar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles, queremos conocer la letra de los contratos, porque después las cosas suceden inexorablemente por ejemplo una inversión elevadísima en la parquización del Monte de eucaliptus, que sin dudas es hermosa, pero qué bien sabemos que se podría haber hecho con un tercio del presupuesto, en vez de tener una bella plaza, estamos perdiendo dos.
Por eso queremos la letra chica por eso queremos defender los intereses de Gálvez, de toda la ciudad, somos una oposición seria que hemos estudiado cada uno de los proyectos cuando eran por el bien común, dijimos que sí, sin pedir nada a cambio, pero honestamente no siempre esto sucede, así en los últimos dos años del concejo cuando se votó negativas fueron del bloque socialista y terminaban 4 a favor y dos en contra porque el partido oficialista y la concejala del pro, terminan acordando los votos y salen como si fueran un solo bloque, entonces hay que ser capaces de plantarse cuando la negativa es lo que va, en pos del bien de todos y ser capaces de consensuar, sean proyectos propios o ajenos cuando son por el bien común».-
Comentarios sobre esta publicación