Se creó un nuevo espacio político llamado Movimiento Ciudadano Galvense, con el objetivo de hacer un cambio profundo en la ciudad de Gálvez. El movimiento nació a partir de la iniciativa Gálvez contra la Inseguridad y forma parte de las propuestas de Unidos para Cambiar Santa Fe. La lista busca que los galvenses se involucren en la campaña y busquen un cambio real para la ciudad.
VERÓNICA BALBO, precandidata a Intendente: «Tenemos que empezar a involucrarnos. Si no salimos de nuestra zona de confort, los cambios nunca se van a producir. Entonces, empezamos a trabajar; se formó un hermoso grupo, muy nuevo, pero cada uno siempre ha trabajado en distintas instituciones y estuvo involucrado en la vida de Gálvez. Y justamente lo que nosotros buscábamos y apuntábamos es que en cada área haya alguien para aportar su experiencia, su conocimiento. Por eso es que buscamos gente nueva, que no tenga ningún tipo de ataduras y que tenga mucha convicción y firmeza en hacer los cambios que son necesarios para la ciudad. Y yo reitero la palabra cambio porque realmente es lo que hay que hacer: hay que tener un Gálvez centro de región, un Gálvez que tenga una industria en crecimiento, hay que apostar también a la educación, a la seguridad. (…) No son falsas promesas. Nosotros no hacemos ningún tipo de promesas, nosotros lo que decimos es lo que queremos realmente de Gálvez y los proyectos que estamos haciendo son justamente para lograr esos cambios.
Nosotros estamos dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe y la lista nuestra se llama Movimiento Ciudadano Galvense. Por eso le estamos pidiendo a la población que nos apoye y que el 16 de julio vote el cambio por Gálvez, y ese cambio es con esta lista, con la precandidatura para la intendencia y los chicos que van en las candidaturas concejales. (…) Las cosas que tenemos que hacer las vamos a hacer por el bien de la ciudad. Y lo que sí necesitamos es que todos los galvences apoyen ese verdadero cambio y que se involucren».
LEANDRO GIAMPIERI, precandidato a 1º concejal: «Soy una persona que camina las calles todos los días, desde hace mucho, y siempre me quejé, porque escuchaba por todos lados propuestas incumplidas. Un día dije basta y me sumé a Vero, porque es una persona que además conozco hace años, sé que lo que dice es real y sé que se involucra. Entonces me sumé a ella porque yo también me quiero involucrar. Soy una persona joven y creo todavía que Gálvez tiene un muy buen futuro con nosotros, va a tener muy buen futuro.
Me acompaña en lista Vero Balbo como Intendente, yo como Primer Concejal, Jorgelina Cáceres, Aníbal Porta, Caro Benítez, Pelín Bosco y Noelia Orellano».
Nota:
Comentarios sobre esta publicación