En plena campaña electoral, la candidata a concejal por Inspirar Gálvez, Verónica Ceccone, recorre la ciudad acercándose a los vecinos y escuchando sus inquietudes. En diálogo con la prensa, destacó el crecimiento de la localidad y subrayó la importancia de estar en contacto con la gente.
«Todavía no hemos alcanzado a recorrer toda la ciudad porque, gracias a Dios, Gálvez está creciendo mucho. Es algo muy positivo en estos tiempos», expresó Ceccone, quien aseguró que su rol, como el de cualquier concejal, debe ser el de un nexo entre los ciudadanos y el municipio.
En el marco del Día del Niño por Nacer, la candidata reafirmó la postura de su espacio político. «Nuestro partido es pro vida. Defendemos la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es un día muy significativo y es importante generar conciencia sobre esto», sostuvo.
Un 13 de abril clave para la provincia
Ceccone también explicó la importancia de las próximas elecciones del 13 de abril, en las que se definirán las PASO de concejales y la elección de convencionales reformadores de la Constitución Provincial.
«Es la primera vez que se realiza una reforma de la Constitución en la provincia. Son cambios que nos van a regir por décadas, por eso es fundamental que la gente vaya a votar», señaló.
En este sentido, recordó que los ciudadanos recibirán tres boletas de distintos colores y deberán elegir a sus representantes marcando con una cruz o tilde el candidato de su preferencia. «Van a elegir a quienes modificarán los artículos de nuestra Carta Magna, es una decisión muy importante», enfatizó.
Un espacio con valores claros
Ceccone encabeza la lista local de Inspirar Gálvez, que apoya a la alianza Somos Vida y Libertad, liderada por Amalia Granata y Juan Argañarás.
«Nuestra alianza es chica porque no es fácil concertar los mismos valores: ser pro vida, pro familia y defender la libertad y la propiedad privada. Pero estamos convencidos de que representamos a muchos ciudadanos que piensan como nosotros», concluyó.

Comentarios sobre esta publicación