La presentación oficial de la lista Unidos para cambiar Santa Fe de Juntos por el cambio que lleva a Maximiliano Pullaro como pre candidato a gobernador y Gisela Scaglia como vice gobernadora también presentó a su precandidata al intendente Virginia Vottero junto a Verónica Durdos, primera en la lista como candidata a concejal.
VIRGINIA VOTTERO: Hace años que nuestra ciudad está estancada y lo que vemos es que no tienen ganas de gobernar, que el municipio está cansado de gobernar esta ciudad. Nosotros creemos que Gálvez es una ciudad que puede tener mejores servicios, que puede ser más barata, que puede tener un intendente que se involucre más. Y hace un tiempo que como concejal vengo recorriendo los distintos barrios, charlando con los vecinos, llevando sus reclamos y también sus ideas al consejo. Y creo que la ciudad puede estar mejor y podemos dar de una vez por todas ese salto de calidad y lograr que Gálvez pase al siguiente nivel. Creo que hoy tenemos una oportunidad para hacerlo. Venimos trabajando junto a un gran equipo, capacitándonos, yendo a ver modelos de gestión que sí son exitosos, como por ejemplo el de la ciudad de Buenos Aires con Horacio Rodríguez Larreta, que se puedan replicar en la ciudad.
El otro día también estuvimos en la ciudad de Venado Tuerto. Hay proyectos que podemos tomar, son adaptables para la ciudad y podemos hacer de Gálvez una ciudad mejor para todas. Y en este camino es que junto a este gran equipo que tenemos de concejales y en esta mesa que vemos hoy, creemos que es hora de transformar Galvez. Les proponemos empezar a pensar cosas para la ciudad.
Y por otro lado bueno me llena de orgullo la fórmula que se armó para la gobernación con Maxi Pullaro y Gisela Scaglia. Son dos personas que están preparadas para gobernar Santa Fe, que conocen a la provincia de Norte, Centro y Sur, que viven en ella. Son el mejor equipo que hoy tiene nuestra provincia para llevar adelante los cambios y el plan que necesita tener ara salir adelante.
VERONICA DURDOS: Soy precandidata a concejal para la ciudad de Gálvez. Quiero ser concejal para poder ser ese nexo, ese puente, esa voz que necesitamos los vecinos; vivo acá, soy vecina, conozco las necesidades, las prioridades que tiene Gálvez y quiero que esa relación sea estrecha con el municipio. Así como conozco las necesidades, conozco las fortalezas y sé la capacidad que tiene la ciudad, para poder llegar a ser la número uno de la región. Vamos a acompañar y a apoyar a Vicky Vottero en la Intendencia con proyectos nuevos, con ideas nuevas, escuchando a jóvenes, a cada uno de los vecinos, porque necesitamos y queremos que Gálvez resurja, que esté también la salud, la educación como prioridad, el deporte, queremos fortalecer el comercio, la industria, las empresas, el agro, el transporte.
Comentarios sobre esta publicación