El intendente, Mario Fissore, ha pedido licencia sin goce de haberes a Leandro Primón, Elisabet Clarke y Melina Velázquez de sus respectivos puestos. Por tal motivo la subsecretaría de salud y desarrollo social, será coordinará por el momento por Gustavo Parisi, el secretario de gobierno, y Laura Cesano en colaboración con él área. El intendente daría una conferencia de prensa el día lunes. Desde Medios Integrales hablamos con Leandro Primón sobre el tema:
PRIMON: «No puedo responder el motivo por el cual sucedió, porque no soy yo quien licencia. Sí te puedo decir, que estamos en épocas electorales y esto tiene que ver con una cuestión política, de no segmentar sino unificar… no hay que licenciarnos la política, lo que deberíamos lograr es justamente generar las internas , que para eso están las PASO, llegar a esas instancias unificado, porque enfrente tenemos la oposición.
Me parece que es una estrategia política errónea, no comparto la decisión. Las cuestiones están muy complejas y complicadas a nivel nacional, con todo lo que tiene que ver con la situaciónu alimentaria, con poder llegar a fin de mes, ni hablar a nivel provincial con todo lo que tiene que ver con la inseguridad y también afectado por la cuestión económica. Me parece que nosotros tenemos que salir de cuestiones internas, podemos ser serios y responsables, seguir construyendo la ciudad que deseamos, pero con una unificación de los compañeros del peronismo, sin licenciar a nadie en política. (…) Seguramente lo que nosotros venimos proponiendo en el trabajo de desarrollo social y salud, habla a la clara decisión que toma el Intendente, estamos convencidos de eso y esperamos poder volver a dialogar con él, a quien nosotros también acompañamos para que pueda volver a generar su nuevo mandato.
A mí me parece que nosotros dejamos un legado, nos conocen, saben que estamos ahí, que trabajamos, que pusimos lo que teníamos que poner, seguramente con muchos errores, pero también con aciertos. Así que aprovecho el momento para dejarle el saludo a todos aquellos que estuvieron con nosotros, y esperar que hayan estado conformes con lo que pudimos llevar adelante, y también pedirles disculpas correspondientes con lo que realmente por ahí se esperaba y no pudimos lograr desarrollar. Pero créanme que lo hemos hecho con mucho esfuerzo, con el compromiso de trabajar mañana y tarde para poder desarrollar la política que queremos y creemos que es la correspondiente.
Creo que hemos hecho un desarrollo de donde veníamos, hacia donde fuimos, hay un crecimiento y un trabajo realizado, que creo que el Intendente lo avala, porque sino no hubiésemos estado casi ocho años juntos trabajando. Creo que pasa más por una cuestión de índole político, la cual yo respeto».
Comentarios sobre esta publicación