Durante su repaso de gestión, Garnero destacó los avances logrados en los últimos años:
“Acomodamos en la parte comercial, hubo capacitaciones, hubo un montón de cosas que hicimos. ‘Gálvez Vende’ fue siempre un éxito y este año volvió a mostrar crecimiento. También incorporamos a ‘Industria Joven’, que garantiza presente y futuro con los chicos que hoy forman parte de la industria. Me voy muy satisfecho, aunque siempre quedan cosas por hacer”, expresó.
El dirigente agradeció a la comisión directiva, a su familia y a todos los que lo acompañaron en los seis años de gestión. “Entré y ahora lo amo al Centro Comercial. Ser comerciante es un servicio a la comunidad”, afirmó.
Por su parte, Ana Bernardi asumió con entusiasmo el desafío de encabezar la institución.
“Orgullosa, porque que te elijan para representar al Centro Comercial e Industrial es un honor. Nuestros objetivos principales son impulsar el comercio, las ventas y el movimiento local, generando crecimiento para Gálvez”, señaló.
En lo inmediato, la nueva conducción encara la campaña del Mes Rosa, en el marco de la concientización por el cáncer de mama, invitando a los comercios a vestir sus vidrieras de color rosa. Además, se suma la campaña “Compra en Gálvez”, que busca fidelizar a los consumidores locales y remarcar la importancia de consumir en la ciudad:
“Comprar en Gálvez es consumirle al vecino, es impulsar puestos de trabajo y fortalecer la economía local”, destacó Bernardi.
La acción se extenderá hasta el 13 de diciembre, día en que se realizará una nueva edición de “Gálvez Vende”, con importantes sorteos, entre ellos una motocicleta.
La presidenta remarcó que las puertas de la institución están abiertas durante todo el año para comerciantes e industriales, asociados o no, que quieran sumarse:
“El Centro Comercial no es de nadie, es una institución de servicio social. Queremos destacar eso: estamos abiertos a todos los que quieran participar”.
Finalmente, Bernardi agradeció a su familia, a su equipo de trabajo y a la comisión por la confianza depositada:
“Sé que será una gran demanda de tiempo, pero cuento con el apoyo necesario. Y también gracias al periodismo, que siempre nos acompaña”, concluyó.