Gálvez, 28 de octubre de 2024 – Personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez aprehendió hoy a dos jóvenes, de 22 y 15 años, quienes habrían estado causando daños con armas de aire comprimido en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Belgrano. Los jóvenes, domiciliados en la localidad de López, habrían disparado a su alrededor con pistolas de aire comprimido, impactando el vidrio de la puerta de un vehículo Chevrolet Tracker LTZ color bordo, propiedad de una mujer mayor de edad.
El incidente ocurrió pasadas las 11:30 de la mañana, momento en el cual efectivos policiales lograron intervenir rápidamente. En el procedimiento se secuestraron dos réplicas de armas de aire comprimido: un revólver CO2 calibre 4,5 marca Tornado y una pistola calibre 4,5 marca HK45, ambos en buen estado de conservación, junto con frascos de balines.
Los jóvenes fueron trasladados junto con las réplicas secuestradas a la Comisaría 2da, donde se dará continuidad a las actuaciones procesales correspondientes para esclarecer el caso y evaluar las medidas legales que se tomarán en su contra.
Comentarios sobre esta publicación