Gálvez celebró la Primavera y el Día del Estudiante con música y proyectos de ciudad

La ciudad de Gálvez vivió este domingo una gran jornada en el espacio público a la vera del ferrocarril, donde se celebró la Fiesta del Estudiante y de la Primavera. Hubo música en vivo con bandas locales, DJ, mates, amigos y familias que disfrutaron de la tarde soleada.
En este momento estás viendo Gálvez celebró la Primavera y el Día del Estudiante con música y proyectos de ciudad
Compartir

El intendente Mariano Busso destacó la importancia de recuperar esta fiesta en un lugar común para todos los galvenses:

> “La idea es que los jóvenes y la familia se apropien de este espacio. Es de toda la ciudad y queremos que las vías del ferrocarril sean un punto de encuentro y no de separación”, señaló.

Busso recordó que el encuentro estaba previsto para el sábado anterior pero debió postergarse por la alerta meteorológica. Además, adelantó que el próximo viernes se presentará el Plan de Ordenamiento Territorial, elaborado con la participación de más de cien vecinos, y que contempla proyectos para potenciar esta zona.

> “Este es el puntapié inicial. Desde ahora, todos los meses de septiembre, la Municipalidad junto a los estudiantes de 5º y 6º años de las escuelas vamos a organizar la Fiesta del Estudiante y darle la bienvenida a la primavera”, afirmó el mandatario local.

La actividad, organizada por distintas áreas municipales, reunió a un gran marco de público y marcó el regreso de un festejo que busca convertirse en una nueva tradición de la ciudad.