Hablamos con Maty Frey en este momento tan especial para el piloto argentino que fue confirmado por FIM como piloto estable del Primer Mundial de Óvalos de Tierra que se correrá durante el mes de octubre en Europa. El actual campeón nacional de 450 recibió la invitación oficial del Suzuki Grau Racing de España para sumarse al equipo.
» Bueno la verdad que nos tomó a todos de sorpresa, la semana pasada, recibí el llamado de Ángel Grau después me lo transmitió Jorge Pablo Piccolo, fue Jorge Pablo, el que primero me dijo algo y después bueno recibir los llamados nada muy contento para mí es un sueño que teníamos pero bueno lo veíamos, muy muy lejano por toda la situación del país y bueno cómo has estado todas las cosas. Si bien la idea era hacer una carrera afuera, pero bueno nunca nunca nos imaginamos entrar al mundial; al circuito lo estuve viendo me pasaron un par de links siempre seguí la disciplina esa porque me gusta mucho es parecido a lo que hacemos nosotros pero sin freno delantero así que bueno ahora estamos acá practicando y dejando todo listo para el viaje.
Estoy haciendo mucho físico con el profe Nicolás Milacher , él me está haciendo una rutina muy estricta , hago enduro y moto de óvalo y combino a la mañana con gimnasio, también Gimena David me prepara una dieta para recuperar todo lo que gasto durante el día, si bien no estaba dedicado al entrenamiento profesional porque uno tiene que salir a trabajar, y no se puede dedicar de lleno a esto qué es lo que más me gustaría, pero bueno, como te dije antes de la nota me estoy entrenando duro.
La moto es una SGR Suzuki Grau Racing Team y estamos alistando , vamos por todo, no me meto presión pero entiendo que es un mundial me lo tomo como una carrera normal , ya el hecho de ser seleccionado, de ir a participar, es importante para mí, es un logro muy satisfactorio. Pero bueno por eso me estoy preparando mucho físicamente entrenando para darle pelea con todo«
Comentarios sobre esta publicación